Blogia
l´escola parla

9 AÑOS, MUY IMPORTANTES PARA MI

Estos 9 años han sido muy importantes, he conocido a unos amigos que nunca creía que iba a conocer. Tengo muchos recuerdos preciosos de este colegio, los profes son todos fantásticos y muy buenos conmigo, nunca creía que  iba a llegar hasta aquí.

Yo quiero decir adiós a todos los profes, compañeros y sobretodo a mis amigos que llevo con ellos desde 3 años. Siento pena por abandonar este colegio, siento también un poco de tristeza por dejar amigos atrás y no haberles ayudado en su momento. Y sobre todo despedirme con gran abrazo para todo el colegio.

Zulema Lemacueva Sánchez

1 comentario

Carmina -

Zulema, guapa, tú, como otros compañeros de clase, lleváis tantos años en el cole que sois marca L'Amistat.
Echaremos de menos tu simpatía, lo buena persona que eres y que siempre podíamos contar contigo para todo.
Te deseo que seas muy feliz en tu nueva etapa.
Tienes muy buenos amigos con los que seguirás en el instituto, así que el equipo no se rompe del todo y todo será más fácil si os mantenéis unidos como hasta ahora.