Blogia
l´escola parla

NO ES UN HASTA NUNCA, ES UN HASTA LUEGO...

Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer mismo cuando estaba empezando el colegio. Comencé en este cole cuando tenía tan solo cinco años y he acabado con doce. En primaria he conocido a unas personas geniales y de las que nunca me olvidaré. Los profesores que me han tocado a lo largo de toda primaria han sido maravillosos, ya que me han enseñado muchas cosas, de las cuáles destaco leer y escribir. Las excursiones que he hecho han sido muy interesantes y muy divertidas, además de educativas. En este colegio he vivido historias, aventuras, anécdotas…etc.

Echaré de menos a todas las personas del colegio que he conocido y mucho más a los profesores y a algunos, aunque hoy no estén, siempre los recordaré. Dentro de 6 días ya no volveré a ver a los amigos que aún siguen aquí y que el año que viene, algunos pasarán a la ESO, como yo.

La semana que viene tocará lo más duro, despedirse. No lo haré con lágrimas sino con una sonrisa, ya que todo lo que he vivido en el mejor colegio de todos, el nuestro, han sido los mejores momentos de mi paso por infantil y primaria.

2 comentarios

Carmina -

Las despedidas siempre tienen un deje de tristeza, pero, como tu dices, hay que quedarse con lo bueno que has vivido aquí, que es mucho.
Esta última semana, además, nos esperan muchas actividades divertidas: la excursión, los talleres, el festival… y seguro que ganan las sonrisas y las risas.
Anye, echaremos de menos tu encanto personal y tu simpatía.
Que te vaya muy bien en el instituto, preciosa. Y ya sabes dónde puedes encontrarnos si alguna vez nos necesitas.

Giorgi -

Que bonito el artículo, a nosotros nos costara despedirnos de vosotros. Esperamos que vengais a darnos algun que otro consejo para el insti.