Blogia
l´escola parla

NO ES EL FIN, SINO EL PRINCIPIO.

Bueno, ya llegó la despedida; después de nueve largos años en este colegio me voy...

Nunca olvidaré nada de este colegio, ni profesores que se fueron ni profesores que están, ni compañeros que han pasado a ser una parte muy importante de mi vida. Esos niños que un día en tres años conocí ahora estarán siempre en mi corazón como grandes amigos. En estos nueve años me he dado cuenta de que ir al colegio me gusta, porque hago deberes, exámenes, trabajos, pero también risas, alegrías, excursiones, que siempre en ellas aprendíamos cosas nuevas y amistades un poco más fuertes. Aún me acuerdo del primer día cuando entré en infantil; me costó un poco hacer amigos, pero ahora esos niños que de pequeños conocí, son parte de mi vida.

Toca despedirse, no voy a llorar, una etapa de mi vida acaba este 20 de junio de 2014, para comenzar la ESO, estoy triste lo admito, pero siempre tendré ese recuerdo más que bonito de este colegio.

5 comentarios

Jorge -

Que bonito a sido precioso espero que
te dibiertas con tus amigos buena suerte.

Carmina -

Efectivamente, Lucía, no es el final, sino el principio de una nueva vida con el poso de todos las vivencias y aprendizajes que has realizado en este cole y que siempre te acompañarán (y te servirán).
Eres inteligente y buena persona; los que te conocemos un poco, sabemos que te adaptarás rápido a tus nuevas circunstancias y que enseguida te sentirás tan cómoda como lo estabas aquí.
Ya sabes donde seguiremos nosotros para cuando nos necesites, y haz como Bianca que sigue teniéndonos presentes aunque sea a través de este blog.
Un abrazo, bonica.

Bianca -

Beso*

Bianca -

Tu despedida es muy bonita, siempre has escrito muy bien, las pocas redacciones que he leidp tuyas me han gustado, sinceramente ese hasta pronto que dice Giorgi para mi no es así, las cosas cambian, y veras a esos amigos que son de verdad, pero siempre hay un motivo por el ser feliz, por mucho que cambien las cosas, siempre van ha haber personas importantes en tu vida. Un veso y que te valla muy muy bien.

Giorgi -

Lucía que bonita esa despedida, pero a mi esa palabra no me gusta simplemente es un hastapronto, nunca te olvidaremos, me icluyo.