Blogia
l´escola parla

PESADILLAS Y SUEÑOS

Yo cuando duermo, duermo como un tronco, con sueños normales y me despierto y ya, casi siempre, ni me acuerdo de lo que he soñado.

Pero los sueños, cuando llega el verano, se me convierten en pesadillas; casi todas las veces sueño que alguien me mata o mata a alguien de mi famalia o algo.

Mi peor pesadilla es la siguiente: Aparezco por el bosque, veo una casa abandonada y, de repente me salen ruedas en las piernas, me obligan a entrar en la casa donde hay un tio para rajarme y entonces me raja y me mata.

Luego mi mejor sueño, que lo tuve hace 4 años, fue que cogía un ataud con forma del gato de Silvestre y Piolin, y como me aparecia en las pesadillas  cogia el ataud y lo destrozaba.

6 comentarios

rafa -

Andres G a tu pregunta:Me despierto o me meto en otro sueño o pesadilla

Raul C. -

Rafa yo tengo pesadillas que me persigue el oso TEDI para meterme la cabeza en un baño publico

Andrés.G -

Ha mi me parece muy raro porque si te matan en las pesadillas .Te despiertas?

alex5º -

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja tu pesadilla y tu seuño son son dibertidisimo.

María5º -

Yo normalmente si que me acuerdo de lo que sueño,pero suelo tener muchas pesadillas

jose -

ole tu, chapapote