Blogia
l´escola parla

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Yo tengo unos sueños que se cumplen, se llaman sueños premonitorios. Algunas personas tambien los tendrán.

Es una parte del sueño que se cumple. Pueden pasar dias, hasta meses, pero se cumple. Algunos sueños son buenos y otros son malos y eso es algo terrible.

Una vez soñé que fui a la piscina, me metí en el agua y me mordió una rana y  luego me pasó de verdad y me dolió mucho y me dio asco.

Tened mucho cuidado con los sueños premonitorios sobre todo con los malos,Guiño porque  igual se hacen realidad.                                                                  

 

2 comentarios

carmen 5º -

Pues yo luego cuando duermo no me acuerdo de nada.

María5º -

A mi solo me a pasodo una vez lo de que los sueños se hacen realidad pero me paso hace tiempo y no me acuerdo mucho.