Blogia
l´escola parla

¡ CARMINA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !

¡ CARMINA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !

Queria felicitar a mi profe Carmina por su cumple.

Hace ya casi un año que eres mi profe y la verdad que me llevo muy bien contigo, siempre nos reímos.

Tu sabes que TE QUIERO, pero te lo vuelvo a decir: ¡Carmina TE QUIERO!

Aun nos espera un año cargado de novedades y también para despedirnos, pero aun falta un año.

¡¡Quería decirte que este año me lo he pasado de cine!!

¡Espero que te lo pases genial este día tan especial para ti!

No solo de parte de mi si no de todos ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

¡¡¡NO TE OLVIDARE!!!! <3

¡BESOS! <3

Árbol de Corazones


9 comentarios

Carmina -

¡Muchas gracias a todos, guapetones!

María5º -

¡¡¡FELICIDADES!!! Me lo pase muy bien en tu cumple y también me lo he pasado muy bien en todo el curso

Ana -

Muchas felicidades Carmina eres la mejor, me lo pasé muy bien en la fiesta.
Pero, hay que reconocer que salimos fatal en la foto.

messi -

nos lo pasamos muy bien

jose -

Muchas felicidades Carmina, aunque no estube el viernes , me hubiera gustado estar en la fiesta ,pero era la comuníon de un amigo por eso no estube en la fiesta

HECTOR -

Muchas felicidades Carmina, eres la mejor profesora del mundo.

carmen 5º -

Feliz cumpleaños y te deseamos todos lo mejor.

Giorgi -

De Nada!

Carmina -

¡Muchas gracias, Giorgi! Desdeluego, eres un sol.
Yo también me lo paso muy bien con todos vosotros. Formáis un grupo estupendo.
El curso que viene, mas (y mejor).