Blogia
l´escola parla

EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y LOS GRAFITIS.

El patrimonio histórico de un país es muy importante debido a su bellaza, historia, valor cultural... Hay algunos elementos del patrimonio de España muy bonitos, como el acuedúcto de Segovia, las cuevas de Altamira y demás.

Hay personas muy gamberras que lo fastidian todo, por ejemplo, hacen grafitis sobre los monumentos, y a veces, hacen dibujos obscenos o ponen "yo estuve aquí"... eso es una gamberrada, al menos si lo hicieran en un sitio sin valor, pero no en un monumento del siglo xlll, por ejemplo. Es un hecho gravísimo porque dañan algo que tiene un valor incalculable.

4 comentarios

Amelia -

Tenéis razón :'(

carmen 5º . -

Y yo estoy igualmente de acuerdo con vosotras y muy bonito el articulo .

Ana -

Yo también estoy de acuerdo con Carmina y con vosotras.
Es una gamberrada y fastidian los sitios al hacer grafitis.

Carmina -

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribís en vuestro artículo.
Las personas que realizan grafitis en monumentos históricos, ellas mismas se califican mostrándonos su falta de cultura y su poquísima sensibilidad hacia la belleza y el valor de esas obras de arte.
Es un hecho lamentable y da mucha pena, porque a veces causan un daño irreparable.