Blogia
l´escola parla

LAS TRADICIONES Y CÓMO ES PASCUA

En España hay muchas tradiciones por ejemplo:

Volar la cometa.

Comer la mona.

Ir de viaje.

Estar con la familia.

Buscar los huevos de pascua que están escondidos.

Pintar los huevos de pascua.

Comer los huevos de pascua.

Celebrar semana santa y admirar las procesiones.

 

La pascua es una fiesta. En las panaderias hay monas de pascua. En pascua tenemos 12 dias de vacaciones. Yo me lo paso genial. Estoy con mi familia. Nosotros vamos a un chalet de un amigo y ahí volamos la cometa y nos comemos las monas y lo  pasamos genial.A veces vamos mi familia y yo de viaje.

 

 

                                                

2 comentarios

Ana -

Raúl está super chulo pero...
HAS PUESTO LA MISMA IMAGEN QUE YO.

Angela -

Me gusta mucho tu artículo