Blogia
l´escola parla

ALGO MUY APRECIADO, LA PASCUA.

Desde hace mucho tiempo, se ha celebrado la Pascua, es una fiesta muy apreciada por valencianos y creyentes de todo el mundo.

En Pascua hay muchas tradiciones, yo no cumplo las religiosas porque no soy creyente, pero lo que yo hago es: Volar la cometa, pintar los huevos, comer la mona, irme fuera a merendar...Todas estas tradiciones me parecen muy divertidas, para hacerlas sola o en compañia.

A mí la Pascua me transmite mucha alegría, es todo más bonito, hay más color, los días son más largos, hace más calor y hay muchas flores.

Me parecen unas fiestas muy bonitas y que se deben seguir celebrando como buena tradición, tanto valenciana como creyente, aunque también se celebra en muchos paises de formas muy distintas.

 

0 comentarios