Blogia
l´escola parla

VUELVEN LAS PALOMAS...

El viernes por la mañana han vuelto a entrar por la ventana del cole no una paloma, sino ¡dos!                                                                                       

No sé bien si eran palomas de la paz o venían a desearnos feliz primavera.

El caso es que una vez dentro del cole ya no sabían por dónde salir.

Yo tenía palomas en mi casa hace tiempo, y por eso sé cómo cuidarlas.

Cogí una de las palomas y la saqué fuera con mucho cuidado; la otra la siguió.

A Violeta y a Carmina les ha gustado ver cómo sabía tratar a las palomas.

                                             

7 comentarios

HECTOR -

Yo nunca cojo ninguna paloma porque tienen enfermedades

messi -

Raúl gracias a ti nos has salvado de las palomas eres un heroe

alex5º -

Yo,tambien cogi una paloma en el brazo pero nunca la he consolado.Flipo

rafa -

Pues my abuelo no las cuidaba , las cazaba, limpiaba , y luego comía.

Marina -

Yo, Raúl, es que flipo contigo, quien lo hiba a pensar, y cuando me dijeron que habias cogido una paloma y le decías cosas bonitas ya me dio un patatús.

Giorgi -

Yo estaba en el pasillo y Cristian me dijo mira una paloma y le dije que? Y esfectivamente arriba habia una paloma!

Carmina -

La verdad Raúl es que las manejaste con mucho tacto. Ya sabemos a quién acudir cuando vuelvan a visitarnos: al hombre que susurraba a las palomas.