Blogia
l´escola parla

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS MARINA

MARINA ERES LA MEJOR DEL MUNDO

Hola Marina eres preciosa y mi mejor amiga espero que te lo pases increíblemente bién en tu cumpleaños.Lengua fuera

Porfín cumples 11 años y cada vez te haces más mayor aunque no quieras,que pena que no pude ir a tu cumpleaños,nos lo hubieramos pasado muy bién juntas.Sonrisa

Hoy 26 de febrero és un día que nunca tienes que olvidar porque creo que será uno de los mejores días de tu vida,en el comedor te hemos cantado "cumpleaños feliz" espero que te haya gustado.

Tu eres una chica ejemplar,muy estudiosa y divertida,amable,generosa...nunca te olvidaré aunque te vayas del cole,pero espero que no tevayas hasta que pasemos al instituto.Y con esto y bizcocho hasta mañana a las ocho.

4 comentarios

Marina -

Me ha hecho mucha gracia lo de el bizcocho.

marina -

Muchísimas gracias Diana, me ha gustado mucho, y tu también eres preciosa...

Giorgi -

FELICIDADES!!!

luz -

¡Qué artículo tan bonito te ha hecho Diana! Sí, eres una chica ejemplarm divertida, generosa, estudiosa....yo también pienso eso. 'Feliz cumpleaños Marina!