Blogia
l´escola parla

MI EXPERIENCIA COMO CUENTACUENTOS.

Yo un día fui a la Biblioteca del Barrio y vi que necesitaban cuentacuentos y le pregunte a Rosa la Directora de la Biblioteca si los niños podiamos contar cuentos y me dijo que si.

La 1º vez- Conté una pequeña fábula titulada:La Cigüeña y El Zorro, a pesar que el, libro era un poco infantil yo creo que le gusto a los que vinieron a verme.

La 2º vez- Conté un cuento de Bob Esponja titulado. ¡OVNI!, a pesar de que me equivoce y sinceramente me lo invente un poco me gusto y por eso mis a migos se rieron muchííísimo.

SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO:)


4 comentarios

Carmina -

Giorgi, una de las cosas que me gustan de ti es esa capacidad tuya para llevar a cabo tantas iniciativas. Enhorabuena por tus éxitos. Te los mereces.

diana -

Que pena me hubiera gustado ir.

maria 5º -

Yo solo pude ir la primera vez porque la segunda vez que contaste un cuento me tenia que ir a Teruel pero me lo pase muy bien la primera vez.

Raul M y Rafa -

Otra vez lo hiciste muy bien seguramente
GIORGI¡¡¡¡ ERES UN GENIO