Blogia
l´escola parla

UNA CHICA MUY ESPECIAL.

¡Felicidades Diana! A algunas personas de la clase se nos olvidó que  era tu cumpleaños, yo me acordé el domingo porque los cumples el mismo dia que mi madre, por eso te hago esta felicitación, espero que la disfrutes igual que si fuera el dia de tu cumplaños.

Queremos que sepas que eres muy buena persona  y te apreciamos mucho,porque tu lo vales, siempre te comportas bien con los demás y eres muy amable y generosa.   Ya te  conocemos muchos años todos tus compañeros/as, bueno no todos, como por ejempla Raúl. C que lleva aquí poco tiempo, pero seguro que también se ha dado cuenta de lo buena persona que eres, te apreciamos mucho, Diana,  esperemos que nunca te vallas de nuestro lado.

 

Besos y abrazos de tus compañeros/as de quinto.

                                           

4 comentarios

Giorgi -

Me ha encantado el detalle que has trenido con Diana ¡¡¡FELICIDADES!!!

Carmen de 5º -

si si si a mi tambien me a gustado mucho la foto.

Diana -

Marina me ha encantado la foto y no savía que mi cumple era el mismo dá que el de tu madre.

Carmina -

Diana, ¿Sabes una cosa? Creo que tus compañeros (todos) te aprecian mucho y, aunque se les pasara el día de tu cumple, cometer errores es humano. Espero que olvides ese error y te quedes con el cariño que sienten por tí. Me incluyo yo también.Un beso.
Marina, me gusta mucho lo que has escrito, y se que lo dices de corazón.