Blogia
l´escola parla

NOS VISITÓ JUAN EL POLICÍA

El  viernes  pasado, Juan,  el  policía  del  barrio,  vino  a  5º  y  nos  habló de  muchas cosas. Me  pareció  sorprendente  que  sabe  dónde  vive  Manuel y me gustó  lo  que  nos  contó  de  cómo  protegen a las mujeres  que  les  pegan  y también  los  sitios  que vigilan.                                                   

Nos puso unos videos. Unos de ellos  salió por la tele, pero yo no lo vi. En el video, vimos cómo detenían a un ladrón de motos. Lo que yo no sabía, es que la policía decia palabrotas cuando va persiguiendo a un  ladrón.

3 comentarios

Rafa -

Tu artículo esta muy bien.

ISabel -

ME HA ALEGRADO MUCHÍSIMO VERTE POR PRIMERA VEZ EN EL BLOG.

Carmina -

ENHORABUENA, Xiang. Estoy notando que cada vez te esfuerzas más, participas en más actividades y estás más atento en clase. Sigue así, bombón, verás como te sentirás mucho más satisfecho contigo mismo y más contento.
¿Qué opinan de esto tus compañeros/as?