Blogia
l´escola parla

AQUÍ ESTÁ LA NAVIDAAAAAAD

Estas navidades han estado bastante bien.

En Nochebuena estube en casa de mi bisa abuela (por parte de madre) cenando con toda la family. Allí me trajo “Papa Noel” un libro, de Laura Gallego, titulado: Mago por casualidad. Que por cierto en 5 días me lo acabé.

Después en mi casa me trajo: un juego para la PS3, chuches, la nintendo 2DS, la funda de la 2DS, un juego de ala 2DS y un libro que ahora me estoy leyendo.

Al día siguiente tenemos costumbre de ir a comer a casa de mis bisa abuelos (por parte de padre) con toda la family.

Al acabar de comer nos vamos a casa de mi otra bisa abuela (por parte de madre) y estamos allí jugando y después cenamos.

En Nochevieja tenemos costumbre de ir a cenar a casa de mi tía Angela y mi tío Juan Luis (por parte de madre) y allí nos comemos las 12 uvas, aunque yo no como 12 uvas, como 12 pistachos, porque no me gustan las uvas.

Al día siguiente vamos a casa de mis bisa abuelos (por parte de padre) a comer y a felicitar el año y todas esas cosas.

Al acabar de comer nos vamos a casa de mi tía Angela y mi tío Juan Luis (por parte de madre) y jugamos al “Rabadin”, que es un juego que se inventaron mis tíos. Cenamos y nos vamos a casa a dormír.

 El día 5 vamos mi padre, mi hermana y yo, vamos a casa de mi tía Nieves y mi tío Juan (por parte de padre) a comer y a jugar a la wii con mi primo David. Luego vamos a la cabalgata de allí. Allí nos dan un paquete de regalos y nos vamos a casa de los bisa abuelos a abrir los regalos.

“Los Reyes” me trageron: otro juego para la 2DS, 2 libros y juegos para la PS3.

El día de reyes en mi casa me trageron juegos y libros. Nos arreglamos y vamos por las casas de mis familiares a ver que nos han traido “Los Reyes” y vamos a comer a casa de mis tíos.

Y eso es los que he hecho estas vacaciones.

4 comentarios

Carmina -

Amparo, que no se qué hice pero mi comentario no salió publicado.
Ayer te decía que, para empezar, el título de tu artículo me había hecho reír;además me había gustado conocer a tu familia, sobre todo a tus bisabuelos (por parte de madre y padre).
Por otra parte, a mi también me consta que eres muy buena lectora y eso me parece genial porque sé que disfrutarás mucho, pero he decirte, que he descubierto alguna faltita de ortografía que se te ha escapado en tu artículo y eso resulta raro en una lectora empedernida.
A ver si descubres a qué faltitas me refiero. Ya me contestarás. Con cariño.

Amparo -

has visto Carmina

luz -

¡Cuántos regalos! Pero me gusta porque hay muchos libros. Eres la más lectora de la clase. ¡Sigue así! Un beso y Feliz Año!

lUCIA -

ME ENCANTA EL TITULO JEJEJEJE