Blogia
l´escola parla

MIS NAVIDADES 2013 Y MIS DESEOS PARA 2014.

Yo estas navidades las he pasado en casa de mi tia, he estado con ella, con mi madre, con mi padre, con mi abuela, con mi prima y con mi primo.

Durante las vacaciones sobre todo he estado con mi prima y con mi padre, que siempre me llevan de paseo a sitios que me gustan un montón.

Luego, por otra parte, vienen las cenas, en las dos me lo pasé muy bien; en la primera se nos cayó la botella de vino en el mantel y parecía un arcoiris.

Papá Noel me trajo una sudadera, 2 pares de botas, un diario, un peluche y un reloj.

Mis deseos para 2014 son que todo me siga yendo bien y que pueda controlar más mis nervios, porque eso me provoca enfados con mis amigas.

1 comentario

Carmina -

Unas navidades muy entretenidas por lo que dices, Marina; me alegro. En cuanto a lo de "controlar tus nervios", lo importante es que eres consciente de ello y que quieres mejorar. Te deseo que te mantengas firme en tu propósito, porque la amistad es uno de los tesoros de la vida y hay que cuidarlos.