Blogia
l´escola parla

QUE NAVIDADES MÁS GUAYS

Estas Navidades me lo he pasado muy bien Risa . He estado con mi família y he disfrutado mucho con los regalos de Navidad.

Un día nos fuimos al cine; las películas que vimos eran muy graciosas. Este año no pudimos viajar a ninguna parte porque mis padres trabajaban, pero me lo he pasado muy bien .

Mis deseos para 2014 son que, aunque tenga buenas notas, espero mejorarlas. También quiero que hagamos muchas cosas nuevas y divertidas. Aparte, me gustaría que hubiera menos crisis para tener un mundo mejor.Lengua fuera

3 comentarios

Carmina -

Un artículo muy completo. En pocas palabras nos has contado muchas cosas. Me ha gustado.

Ana -

Muy bonito,yo también quiero que se acabe la crisis.

maria 5º -

Me a gustado mucho yo en las navidades también voy a muchos sitios aunque como tu este año no he ido