Blogia
l´escola parla

MI OBJETO MÁS PRECIADO,MIS MAZAS.

Como supongo que todos sabéis, tengo unas mazas.Mis mazas no tienen mucha historia, lo que si tiene historia es mi pasión por ellas.

Hace dos años estaba viendo la tele, y puse el canal TDP y vi un deporte que me llamó mucho la atención, como si ya lo hubiera hecho antes, y efectivamente recordé bien, lo hacía cuando era pequeña.

Hace poco me replanteaba  volver a hacerlo, pero no sabía ni donde, ni cuando.Para mi sorpresa en el colegio habían puesto otra vez en extraescolaes gimnasia rítmica,y me apunté,pero yo seguía queriendo hacer más de dos dias, investigué un poco y encomtré un club donde hacían y para mi sorpresa va Victoria la de sexto.Ya llevo cuatro meses haciendo todos los días gimnasia rítmica,y pienso seguir hasta hacer un campeonato.

En el segundo mes, en el club, vi haciendo mazas a una niña, y recordé que de pequeña me encantaban, y que el dia en que puse TDP, el campeonato era de mazas, por eso me gustan mucho y les tengo tanto cariño.

0 comentarios