Blogia
l´escola parla

NAVIDAD Y DEBERES EMM... NO!!!

A mí no me parece bien que pongan deberes en Navidad, ni en Navidad ni en ningún tipo de vacaciones. Porque su propio nombre lo dice, ¡vacaciones!. Están para disfrutarlas, pasar el tiempo con tu familia, amigos y conocidos. No para estar preocupándote por los deberes que tienes que hacer  y si ponéis  (que todos sabemos qué vais a poner) poner poco. Porque además, los deberes son de todas las asignaturas, no de una sola. Y seguro que a los profesores cuando erais pequeños no os gustaban que en vacaciones os pusieran deberes.  Me gustaría que pusierais vuestra opinión tanto alumnos como profesores.

5 comentarios

Hui Miao -

Lucía estoy acuerda contigo tienes mucho razón!!

Alejandro (colegio Europa) -

yo opino que hay que poner deberes, pero pocos, porque en 6º ya ha aumentado la capacidad de trabajo y los deberes mejoran el rendimiento intelectual y hay que prepararse para el instituto. Sigo vuestro blog y me gusta. Por cierto, Luz, parece que trabajabas en L'Amistat, me gusta tu forma de pensar ¿en qué colegio estás ahora?

Bianca -

Cuando yo iba al privado en navidades no nos ponian, también es verdad que era mucho más pequeña. Pero ya ves Lucía siempre mandan deberes, aún así creo que no son obligatorios, y si lo eran yo nolos hacia todos. Pero sigo pensando que sirven para algo.

lucia -

ole tu opinion!!!! di que si. Y luz tu no ponias deberes pero el restooo si

luz -

¡No a los deberes! Las vacaciones son para desconectar y disfrutar de la familia y amigos. ¿Yo ponía? No recuerdo. Pero esa es mi opinión.