Blogia
l´escola parla

¿QUÉ PREFIERES ÁRBOL NATURAL O ARTIFICIAL?

Yo pienso que es mejor árbol artificial que natural porque el artificial se puede guardar para el año que viene, porque se puede desmontar, en cambio el natural no se puede guardar y menos desmontar. Para conseguir un árbol natural lo tienes que talar del bosque y por eso mi opinión es que el árbol artificial es mejor.
ESPERO TU OPINIÓN

https://revista6.blogia.com/upload/externo-7609431ed13408055229bc0bebe68f99.gifhttps://revista6.blogia.com/upload/externo-818df1c377ad1e99b2741af8d51fa59b.gif

18 comentarios

Diana -

Yo prefiero el natural porque si lo cuidas y lo tratas bién te puede durar mucho.

Bianca -

Yo prefiero el natural no tiene color! Es mucho mas bonito y si lo cuidas te puede durar mas de un año.

Hui Miao -

Yo prefiero el artificial,porque los árboles artificial se puede para en año que viene y los naturales no

Cristian -

Perdón me he equivocado prefiero el árbol artificial

Giorgi -

¿Los dos son de navidad?

Cristian -

Yo prefiero el árbol de Navidad porque es más bonito para un día especial

marina -

Yo prefiero el artificial,porque hay más para elegir y no destruyes la naturaleza.

Ana -

Yo prefiero el natural porque es mas bonito,siempre que este dure y se cuide.

enrique -

Yo prefiero el artificial porque hay que respetar la naturaleza

lucia -

haber... el árbol natural es mas bonito, y mas... pues eso natural pero el artificial que es mi caso lo prefiero, porque comprado una vez ya lo tienes para siempre

Angela -

Yo pienso que es mejor el artificial porque aparte de que no tememos que cortar tantos arboles
y las posibilidades es que el artificial yo creo que te va a durar mas

herlan -

prefiero mas el artificial

luz -

¡Ah Giorgi! se me ha olvidado decirte que tu artículo de opinión está muy bien y es muy interesante el tema. Sigue escribiendo!!

luz -

Pues yo prefiero el natural, es más bonito, y tampoco tienes que talar por talar, en el bosque siempre es bueno cortar árboles para así limpliarlo, aunque esto lo deben hacer los forestales, y no pasa nada, si lo compras para replantarlo debes hacerlo después de Navidad.

marwa -

yo también prefiero árbol artificial

Ruben -

Yo prefiero árbol artificial porque así respetamos la naturaleza, si fuera al revés tallamos uno todos los años,también nos ahorramos más dinero.

anye -

Yo prefiero el árbol artificial.

Carmina -

Giorgi, supongo, por las fechas que se acercan, que te refieres al llamado árbol de Navidad. Mi opinión es que todos los gustos son respetables, pero con mentalidad ecológica. Yo prefiero el natural, pero siempre que no acabe en el contenedor y que seamos capaces de replantarlo o cuidarlo en casa como una planta más. Claro, que para eso no podemos comprar un árbol demasiado grande ¿no?