Blogia
l´escola parla

la historia de Demóstenes.

Demóstenenes quería ser orador, pronunciar maravillosos discursos delante de todo el pueblo de Atenas, pero habìa un gran obstáculo: Demóstenes era tartamudo, así que tenia dos soluciones: o renunciar a su meta o vencer su tartamudez. Así que decidió vencer su tartamudez, se entrenó para tratarde corregirlo, hacía ejercicios de dicción y lo consiguió, llegó a ser uno de los mejores oradores de la historia.

Nuestra opinión; pensamos que Demostenes es un ejemplo de superación personal. No se dejó vencer por su defecto y se esforzó mucho por superarlo.Con esfuerzo es como podemos alcanzar todos nuestros sueños.

¿Y vosotros que pensais al respecto?

Esperamos vuestras opiniones.

3 comentarios

Bianca -

Claro que es inigualable pero todo el mundo necesita buenas palabras, palabras de apoyo bonita y que te motiven, a todo el mundo le gusta eso ¿no? Y tal ves si pensamos que somos incapaces de hacer algo bien es porque cuando lo hacemos no es reconocido, pero lo malo si que se echa encara, y eso creo que na superarse a uno mismo no le ayuda¿verdad?

Rafa -

Que historia mas chula RUBEN Y jOSE.

Carmina -

A veces pensamos que somos incapaces de hacer algo bien, pero esforzándonos todos los días, finalmente lo logramos. La satisfacción que se tiene entonces, es inigualable.