Blogia
l´escola parla

El consejo escolar.

Hoy, hemos votado para ver quienes eran los representantes de alumnos, se presentaron: LUCÍA, AMPARO, AMELIA, MARINA, y Yo.

Solo podía votar el 3º ciclo y en tolal cada uno tenía: Marina 11 votos, AMPARO 20 votos, LUCÍA 8 votos, YO 7 votos. Claramente ganarón AMPARO Y AMELIALengua fuera lo más seguro al ser más mayores son más responsables que yo.

Yo no me desanimé y pensé: el año que viene me volveré a presentar, y, si puede ser ganaréLengua fuera y si no perderé.Llora Pero mi autoestima no va bajar por haber perdido.

5 comentarios

luz -

Georgi, tengo ganas de verte en el ranking de comentaristas.

Giorgi -

Lo, siento Amelia por no haberte puesto es mi culpa

diana -

Giorgi se te a olvidado poner los votos de Amelia!!!!!!!!

Giorgi -

Thank you mari luz

luz -

Enhorabuena a Amparo y Amelia. Y Giorgi, es lógico que salgan los mayores, siempre ha pasado lo mismo, pero 7 votos está muy bien, al año que viene seguro que sales. Este artículo está muy bien escrito, sigue así