Blogia
l´escola parla

¿ Como me va el insti ?...

 

¿Creiais que me había olvidado de ustedes ? Pues no...Lengua fueraLengua fuera

 

No tengo mucho tiempo para poder escribir artículos, por ese motivo no lo hago con frecuencia.

 

 Me esta yendo, todo lo mejor posible teniendo en cuenta que es como subir seis escalones de golpe, que tengo exámenes TODAS las semanas, que el examen de sociales es de 3 hojas....

Pienso que lo peor que puedo hacer es acordame de mis notas del cole, de como era...Mis notas han bajado brutalmenteee, por ahora no he suspendido ningun examen, pero tampoco apruebo con dieces.

Las asignaturas son difíciles, son las mismas pero más complicado. La que menos me gusta es sociales, lo odio!!! Es bastante dífícil, ahora no entenderéis nada de lo que digo, pensaréis que estoy loca y que exagero pero no es así.

Tambien he de decir, que a otras personas le gusta mas el insti que el cole, a mi me gusta muchísimo más el cole Llora.

Ahh, E.F es lo peor tambien, te pone a hacer pruebas ( para nota todo ) de : flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia, para mi la peor. Trata de correr 21 minutos sin parar Enfadado, a mi se me da fatal...Y tambien hacemos examenes de teoria.

 

En fin, para mi todo un rollo.

 

Disfrutar del colee besos! BesoBeso.

 

 

PD: Por favor, que alguien le diga a Carmina de mi parte, que mire su correo

electrónico, os lo agradecería.

2 comentarios

luz -

A mi también me gustaba más el cole, quinto sobretodo. Pero bueno yo no tengo que estudiar, por tanto no me van suspender. Ánimo Claudia que vas a aprobar todo, sigue esforzándote. Un abrazo.

Bianca -

A mi tampoco me gusta sociales yo soy mas de naturales, en e.f también hago eso pero lo tengo todo aprovado .
A mi también me gusta mas el cole :( quinto sobretodo.
Pero bueno.... un besooo