Blogia
l´escola parla

FÓRMULA 1, AMELIA Y ANYE

18 comentarios

Cristian -

Yo estoy a favor de ANYE por que me mola la Fórmula 1pero la seguiré viendo en la tele

Bianca -

A todo esto lo habeis hecho muy bien jajaj

Bianca -

Pues yo estoy de acurdo con Anye, es una forma de ganar dinero, cierto es que nos gastamos mucho dinero, pero en otras cosas menos innecesarias nos las hemos gastado no?. Eso de que hay crisis y España ncesita dinero pues si, es cierto, España se esta convirtiendo en el club de vacaciones de los ingleses y en marinador para los jubilados, y eal final no se si quedsra algun español en España porque si todo lo bueno que tenemos lo vamos tirando al extranjero o quitando, pues vamos mal... De todos modos no creo que la crisis dure para siempre, y creo yo que si envede quitar cosas que les agrade no a todo el mundo pero a lo mejor a mucha gente, se dedicasen mas en otras cosas estariamos mejor. Es verdad que gastamos mucho dinero, pero se llama invertir lo que hace mucha gente¿no? Ysi invertimos y encima ganamos dinero pues genial.
Sobre la contaminación, pienso que es una escusa barata, porque que pasa que solo contaminan los coches de la fórmula1?? Y los coches que usamos, los taxis, autobuses etc... ¿Qué? Ah! Bueno y las cantidades de fabricas que hay contaminando Qué? ?? El caso es que hay muchas cosas que contaminan y a mi no me gusta la fórmula 1, pero me parece mal que la quiten.
Aparte al igual que las fallas , la gente viene y se deja el dinero, no es eso lo que necesitamos, dinero?? Yo antes me enfadaba, porque me parecía mal todo, pero es que ahora he llegado a un punto que creo que paso porque no entiendo nada.

luz -

¡Genial! pero no estoy con vosotras, porque sé, Amelia, que tú también estás a favor de la Fórmula 1. Yo no estoy a favor, lo siento!!!!

Rubén -

Yo estoy de acuerdo con Amelia porque Valencia necesita mucho dinero y están quitando cosas. Eso no es tan importante.

Carmen 5º -

ola anye y amelia llo creo que amelia tiene razon porque ese dinero lo nezesitamos por la crisis y no ha hi dinero

Carmen 5º -

ola anye y amelia soi carmen para creo que con las crisis no podemos pagar tanto dinero pero tembiien nezesitamos los coches para ir a los sitios,viajar y ir aqualquier parte que tienes que ir y los coches de carreras son una tonteria para gastarte tanto dinero para hazer una simple carrera buen adiios

Ana -

Amelia en mi opinion tienes razon ,porque España necesita el dinero.

María -

Yo creo que tiene razón Amelia porque necesitamos dinero porque estamos en crisis

Andrés -

A mi me parece bien que quiten la formula uno porque España necesita dinero y tambien porque hacen mucho ruido

Jorge -

Yo estoi ha fabor de ANYE porque tiene mucha razon y hami me gusta formula 1

Marwa -

estoy a fabor de amelia porque valencia esta en crisis y necesitamos ese dinero

Rafa -

Yo estoy con Ange porque me gusta la formula 1.

Cristian -

Echaré de menos la formula 1 maldita crisis

Giorgi -

Yo creo que Amelia tiene razon porque Valencia ahora mismo necesita ese dinero porque esta en crisis.

Raúl M. -

asido muy chulo pero siempre quiero que este la FORMULA 1 ¡

Marina -

a mi me parece bien que la hallan quitado,porque mi padre tiene mucho enganche y no me deja ver los dibujitos jajaja,ahora enserio,me parece bien que la hallan quitado por el ruido y la contaminacion

Andrés G. -

yo estoy ha fabor de amelia porque valencia necesita dinero