Blogia
l´escola parla

Maria Nunca Nos Olvidaremos De Ti.

Sabes que nunca te podremos ovidar, me va a costar mucho olvidarme de una persona tan simpática, me encantaría evitar que te fueses del colegio pero no puedo.
Sé que es muy difícil que cada año te tengas que despedir te de tus amig@s, de la profesora, hasta incluso del colegio.
No existen palabras para describirte, eres una persona tan buena que es imposible.
Es muy difícil despedirme de ti MARÍA, me dijiste que te ibas en HALLOWEEN fue tan de repente que me quede boquiabierto, triste...
MARÍA ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO Y CREO QUE TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS, PORQUE ERES.
Poco a poco escribe articulos sobre cómo te va el colegio cómo se llama....

ADIOS MARIA:(. UN ABRAZO TU AMIGO GIORGI.

13 comentarios

marina -

que penaaaaaaaaaaa

Ruben -

Te echaré mucho de menos.

marwa -

María siempre seras una buena amiga vayas donde vayas siempre seguiras siendo mi amiga .que te lo pases muy bien en tu nuevo colegio .nunca te olvidare.espero que vengas pronto a visitarnos.si puedes claro.siempre te recordare

ANA -

¡Ay que lloro¡

maria -

hui repeti lo mismo jeje

maria -

Que bonito giorgi

maria -

Que bonito Giorgi .
casi me haces llorar jejeje

diana -

Me ha encantado

Rafa -

Que pena.

alex -

a sido super bonito giorgi

Giorgi -

Noooo

Bianca -

Maria la hermana de Paula???????

ANGELA -

QUE BONITO JEJEJEJE