Blogia
l´escola parla

Una noche diferente.

La noche de Halloween , mis amigos y yo quedamos para ver una película de miedo. Nos lo estábamos pasando muy bien comiendo palomitas cuando de repente en medio de la película se fué la luz, no podíamos ver nada , estaba muy oscuro, a sí que me fuí a buscar mi linterna. Cuando la encendí, oímos un ruido muy extraño, no sabíamos que era. Algo chocaba todo el rato en la pared y no se veía nada. Estábamos asustados y nos escondimos en la habitación. Seguíamos oyendo ruidos y cada vez estábamos más asustados pero el ruido continuaba. De repente se oyó la puerta abrirse todos pegamos un grito. Vimos unos ojos brillantes que se acercaban y aún gritamos más. Cuando de repente mi madre encendió la luz y vimos lo que el monstruo que creíamos era mi gata Cleo jugando con un tapón, todos nos echamos a reír por habernos asustado tanto.

1 comentario

luz -

Fenomenal Jorge, ya estaba asustada y me ha encantado el final con tu gata Cleo.