Blogia
l´escola parla

La niña fantasma

Esta era una vez una estudiante que suspendió un examen, y sus padres la enviaron a estudiar todo el mes agosto.

Un día, por la noche, tocaron a la puerta, la chica pensó que sería algún amigo suyo que querría ir a tomar algo. Pero no, era una niña, de siete años, que dijo

-Me he perdido, ¿puedo pasr la noche aquí? Y la chica le dijo que si.

A la mañana siguiente,la chica entró en el cuarto de la niña, pero no estaba. Se puso a buscar por orfanatos, hospitales...Hasta llegar a un colegio de monjas. Al preguntar por la niña le sacaron un anuario de hace dos años, yen efecto aparecía la niña. Al decir que era la niña del cuadro las monjas se miraron extrañadas y le dijeron que estaba muerta esa niña. La chica se quedó blanca como el papel.

A la noche siguiente llamaron otra vez a la puerta y era la niña. La chica hizo como siempre, le preparó la leche y la acostó. De madrugada, ya no podía aguantar más la curiosidad y entró al cuarto de la niña, la destapó y la niña se desvaneció en el aire. Sobre la almohada, con letra infantil y algunas faltas ponía

-Gracias por los dulces y la leche pero ahora me tengo que llevar al infierno a tres chicas que no me dejaron entrar.

                                               FINPie en la boca

6 comentarios

marwa -

jaja marina lo de el papel era una broma

marwa -

me he quedado blanca como un papel que chulo

Giorgi -

Que chulo

luz -

Muy bien Marina, me ha gustado mucho.

marina -

muchas gracias

Amelia -

que guay