Blogia
l´escola parla

La carretera de la muerte.

Había una vez una familia. La madre estaba tendiendo la ropa, las gemelas estaban en la calle y la madre le dice "NO CRUCÉIS LA CARRETERA", las niñas cruzaron la carretera, por desgracia un camión les atropellaron y murieron.

Al cabo de 4 meses la madre vuelve a tener dos gemelas y cuando su madre estaba cocinando se asoma al balcón y las gemelas volvían a estar en la calle, su madre le vuelve a decir "NO CRUCÉIS LA CARRETERA" y les contesta que eso ya lo dijiste hace 4 meses. Llora

                                        FINAL  :)

12 comentarios

Bianca -

Valla pues yo pensaba que no era tulla la historia, porque la he escuchado igual excepto el final que es que a las gemelas que vuelve a tener se les aparecen las otras que están muertas para avisarlas de que no crucen, vamos que pensaba que habías cambiado el final y ya esta

Giorgi -

Gracias por publicar tantos comentarios en mi relato, sinceramente creo que no me lo merezco

Diana -

Giorgi haz mas histórias que las quiero leer

marwa -

pobres niñas y todo por culpa de el camion

MARWA -

giorgi te ha quedado muy bien

ana -

Tiene razon luz.Pero mola mucho

Giorgi -

Mº Luz muchisimas gracias. Me has animado mucho

luz -

Muy bien Georgi pero debías continuar la historia.

Giorgi -

Eso es vedad pero da igual.

MARINA -

Es guay te he dado alguna ideilla

Giorgi -

Gracias:)

diana -

tu historia me parece muy chula