Blogia
l´escola parla

MI DESPEDIDA, PARA VOSOTROS Y CON VOSOTROS, LOS DE 6º

En primer lugar quiero pediros perdón por no haberme despedido de vosotros, pero estaba muy sensible y emocionada, y temía montar un "numerito" y es que os quiero muchísimo, con vosotros he vivido increibles aventuras, emociones, enfados, tristezas y alegrías. He aprendido mucho de vuestra amistad, ingenuidad y curiosidad.

Ha sido maravilloso para mi teneros de alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y cariño que veo reflejados en vuestras miradas me hizo el trabajo de profesora más placentero y, definitivamente, agradezco al destino que os haya puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión.

Gracias, chicos y chicas, por haberme permitido ser parte de vosotros, por la confianza que me habéis demostrado, por dejarme ser vuestra amiga, vuestra confidente, vuestra profesora. Por aguantar mis enfados, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté daros cada día y por el inmenso cariño que siempre me brindasteis.

Un fortísimo abrazo y hasta siempre, vuestra tutora y profesora de inglés. M. Luz

8 comentarios

AITANA -

si siguiera en el cole se me haria muy dificil saber que no sigues con nosotro.
aun estando en el instituto me da pena porque veo a tu marido con la bici y me recuerda a mi:'(

luz -

Manuel, Lucia y Anye, ¡gracias! hoy estoy muy rara, me falta algo y sé qué es: vosotros. Me costará acostumbrarme a mi nueva vida. Un abrazo. Espero vuestros artículos, siempre os contestaré.

LUCIA -

Mari luz todo el colegio y no colegio te quiere y te desea siempre lo mejor TQM LUZ

manuel -

mali luz te boy a echar mucho de menos espero que nos bisites de bez en cuando

anye -

te he echare de menos luz espero de que vengas a visitarnos

luz -

Creo que a veces la ortografía no es lo más importante, gracias anónimo, tu mensaje me ha llegado igualmente.

Anónimo -

Bianca, debes cuidar esa ortografía

Anónimo -

K asco me das a veces hablas mu bien :(
Mari Luz no me canso de decirtelo eres la mejor de todos y esk no hay nadie con palabras feas para ti.
Y esk solo te podemos dar las gracias pork has aguantado y pasado muchisimas cosas con nosotros. Yo e aprendido muchas cosas de ti