Blogia
l´escola parla

CHISTES Y FRASES.

CHISTES, CHISTES Y MÁS CHISTES.

TOC, TOC

- Quien es?

- Tu amor verdadero!

- Imposible, la mocilla no habla. JAJAJAJAJAJAJAJA (no)

Se abre el telón y sale una gorda y una flaca se cierra el telón ¿cómo se llama la película? Lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo. JAJAJAJAJAJAJA

Va un pollito a un bar y le pregunta camarero, ¿tienes uvas? y le dice el camarero no pollito no nos quedan.

Pasan cinco minutos y el pollito vuelve a preguntar lo mismo.

Acto seguido vuelve al bar y le pregunta

- ¿Tienes uvas?

y el camarero responde ¡NO POLLITO Y COMO LO VUELVAS A PREGUNTAR TE CLAVO LAS PATITAS AL SUELO!

Cinco minutos después vuelve al bar y le dice al camarero ¿¿tiene clavos?? Y dice el camarero no (el pollito) ¿Tiene uvas?

Mamá en el colegio me hechan queso por la cabeza.

- No te preocupes Nacho. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A TI NO TE PASA...

-Que te pones en una esquina de la ducha cuando el agua sale fria?

-¿¿Que cuando eras pequeño cerrabas poco a poco la nevera para ver si se apagaba la luz??

-Que los meses se te pasan así 

ENEROOOO, FEBREROOOO, MARZOOOO, ABRIIIIL, MAYOOOO, Junio, Julio, Agosto, 

SEPTIEMBREEEE, OCTUBREEE, NOVIEMPREEEE, DICIEMBREEE.

3 comentarios

claudia -

Opino lo mismo que Luz y bianca.
El chiste del pollito no lo e pillado

Bianca -

Jaja lo de a ti no te pasa si que me pasa y sobretodo lo de la ducha pero me pasa con el agua fría y la caliente también . Y lo de la nevera aun lo sigo haciendo , lo unico que los meses se me van pasando mas rápidos

luz -

Me he reido con los chistes, y las frases "a ti no te pasa" están muy bien, yo hacía lo de la nevera.