Blogia
l´escola parla

ALMORADÍ

Ayer fui a Almoradí con toda mi familia. Fuimos a visitar a mi tia Conchita y a mi tio Jose Manuel. 

Hace ya 4 años que no los veiamos y yo ya ni me acordaba de que el agua de la piscina era salada, y justo cuando empezamos a bañarnos se puso a llover, pero menos mal que ayer no estabamos en mi pueblo, porque granizó.

Y como se puso a llover pues nos pusimos a ver la tele. Despues de comer fuimos a pasear con Rocky (el pastor alemán de la casa) y como mi hermano y mi primo Alberto estaban  muertos de miedo se quedaron viendo clan. Y ya nos fuimos a mi chalet y mi primo estaba todo el rato: Jose Manuel quieres dormir con migo, Jose Manuel quieres dormir con migo.

 

1 comentario

luz -

Victoria, este verano has escrito más artículos que nadie, y creo que te lo has pasado mejor que muchos también. ¿Agua salada en la piscina? ¡qué chulo!. Un beso para ti y otro para el miodoso.