Blogia
l´escola parla

ÚLTIMO DIA DE COLE

Bueno ya se acabó todo, ya no vuelvo a veros LloraLlora...                                           El viernes no llore porque mañana vuelvo a ver a mis amigos Sonrisa, y claro, hay una cosa buena y otra mala, la mala esque ya no vere tanto a los profes. 

He de deciros que me habeis tratado SÚPER BIEN.                                               Muchísimas gracias Mª Luz por todo todísimo eres la mejor profe que he conocido y conoceré, de verdad, gracias Beso.                                                                       Carmina a ti te digo que te echaré de menos, y se que tu a mi tambien. Tranquila porque de verdad de la buena voy a ir a veross.                                                 Voy o intentaré escribir mucho en el blog...Cuando venga de la excursión de Alarcón pondré aquí fotitos para que las veais Lengua fuera .

CAMBIANDO DE TEMA...OS CUENTO COMO FUE PARA MI EL VIERNES...

El viernes a pesar de la lluvia, los truenos y los relámpagos estuvo MUY BIEN para mi.                                                                                                             Algunos de 6º estuvimos MAS de media hora esperando a que el A.M.P.A abrierá la puertaa. Yo estaba cabreadísima con todos los del A.M.P.A EnfadadoEnfadado.                 Cuando vinieron las mamis y los papis de los niños de 6º entraron al cole, estuvieron unos 15 minutos dentro y despues salió una que era del A.M.P.A y dijo: haber los niños de 6º que entren y logicamente entramos. Después mi madre nos explicó que estaba muy mal el tiempo...y nos preguntarón: ¿ Quereis que se celebre hoy en el porche, o mañana ? Y todos dijimos, ¡ HOYY ! Y se celebró Sonrisa.

Los bailes nos salieron bastante bien. Yo en el remix estaba súper nerviosa Triste, pero ya en el 2º baile, no estaba nerviosa Risa.

Gangnam Style fue para mi el mejor que hicimos...nos salió que vamos ni pintao... También ayudo muchísimo el público. A mi me animó mucho, la verdad. Había un grupito de niños que nos seguian y bailaban el baile, y otros nos decía guapass!, aplaudian...¡ GRACIAS PÚBLICO ! Beso.

Y bueno ya no hay nada mas que contar.

Mañana me voy a Alarcón ( Cuenca ) de viaje de fin de curso...ya tengo la maleta hecha. Vuelvo el dia 28 de junio. Estoy bastante contenta...Ya os contaré y subiré fotos!!!                  

1 comentario

Bianca -

Si a mi la última fue la que mas me gusto el luness nos vemossss guaaapaaaa !!!! :)