Blogia
l´escola parla

HOLA COMPAÑEROS

gracias por vuestro comentarios, quiero que me conozcais por eso os mando una foto mia. Me gustaría que me contarais cosas del colegio, la verdad es que tengo miedo de no tener amigos porque aqui en Cuenca tengo muchos y son muy simpaticos, si alguno viene a Cuenca le invito a mi casa, hasta agosto porqe en agosto nos vamos a Valencia. Voy a vivir cerca del colegio. ¿como son los profesores? ¿son muy duros? Aqui el de matemáticas se pone un montón de ceros. https://revista6.blogia.com/upload/externo-9d08dd3e469b132b1751df51240657c6.jpg

13 comentarios

paola -

julio te lo vas a pasar bien y vas hacer muchos amigos segura que si

Amelia -

Julio, la clase habla mucho y es muy bromista así que enseguida harás amigos, y de profesores te tocarán para mi los mejores, Mª Luz que da lengua e inglés es buenísima, manolo que da mates cono, plástica y informática es divertísimo, Violeta que es un poco dura pero hace que trabajemos perfectamente y no creo que en este colegio tengas ningún problema.

lucia -

si la clase es un poco demasiado pero somo buena gente y repecto a los profesores no tendres problemas , yo creo que te adaptaras genial sobretodo si te gusta la informatica.

TE ESPERAMOS JULIO.

zule -

Era broma la clase es muy divertida

zulema -

Julio seguro que haras muchos amigos, te aviso no te fies de la clase.

anye -

Julio, seguro que cuando vengas harás mucho amigos, porque a los de nuestra clase seguro que les caerás muy bien

pablo -

SE QUE HARAS AMIGOS SI TE MOLA EL FÚTBOL

claudia -

k lastima k no halla venido antes diria yo

bianca -

Bueno bueno no adelantemos cosas de los profesores pero en algunas cosas estoy de acuerdo
y si jaja q lastima de no repetir curso xD

Bianca -

Bueno bueno no adelantemos cosas de los profesores pero en algunas cosas estoy de acuerdo
y si jaja q lastima de no repetir curso xD

Claudia -

Aparte de decirte guapo te digo que aqui en este colegio vas a estar muy bien. Este es mi último año en 6. Estoy segura de que harás amig@s enseguida.
Los profesores son todos muy buenos, hay unos más simpáticos que otros pero bueno... Mari Luz es la profesora de inglés, con ella te lo pasarás genial y es súper buena profesora, de verdad.
Manolo a mi solo me da informática, pero a ti te dará mates, cono y informática. Yo la verdad, es que no conozco mucho la personalidad de Manolo pero por lo que dicen es muy buen profesor y explica súper bien las mates.
Violeta es la profesora de música, es simpática alguna vez...
José Luis es el profesor de E.F es súper buen profesor de E.F, aprenderás mucho con el.
Creo que de profesor que a ti te van a tocar no se me olvida ninguno.
Espero que sigas escribiendo y que te valla súper bien en 6 del año que viene. Te aseguro que harás amigos prontisimo.

Claudia -

K wapo k eres

Bianca -

Pues el colegio como colegio esta bien excepto los ordenadores que se quedan enganchados pues por lo demas bien alguna que otra dparedtienen grafitis pero cada mucho tiemoo las pintan.aun asi te acostumbras
Los profesores hombre pues si no estudias oviamente suspendes pero no soy muy duros son como tienen que ser bueno lo unico que ha algunas se les puede tomar el pelo y a otros no.Luego ya la gente es simpática hombre siempre va a ver gente que te caiga mejor que otra pero enseguida aras amigos enseguida.