Blogia
l´escola parla

ATRAPA UN MILLÓN

Mi programa favorito es ATRAPA UN MILLÓN.
Es un programa donde van 2 personas al plató de atrapa un millón y empiezan a jugar con un millón de euros. Hay una pregunta estrella, que sirve para que cuando no estés del todo seguro de que has puesto el dinero en una respuesta los del programa te la cambian por otra pregunta, pero tu no puedes elegir el tema de la pregunta que te van a hacer.
Y otra es que una de las 2 personas se baja de la plataforma, donde esta su compañero y el presentador, para que su compañero acierte por sí solo la pregunta.

A mi me gusta bastante el programa porque:
El presentador es una caña no te aburres con el y suelta cada frase que me muero de la risa.
Porque la gente que va tiene aveces unas pintas ...
Y porque me encanta cuando el presentador dice: ¡ANIMALES!

Este programa esta muy chulo, si alguien lo quiere ver esta de lunes a viernes en Antena3 después de Ahora Caigo.

0 comentarios