Blogia
l´escola parla

¡A ESTUDIAR MAGISTERIO!

¡A ESTUDIAR MAGISTERIO!

 

La verdad, es que yo siempre he querido ser profesora, por eso voy a contar lo que haría si lo fuera:

Yo sería una profesora demasiado buena y consentidora, al horario le haría un arreglillo, las clases empezarían a la hora que llegaras al colegio, es decir, te podrías quedar durmiendo el tiempo que quisieras. También pondría una clase de punto y confección que lo que haríamos sería coser y diseñar, también pondría la asignatura de arte. El patio duraría dos horas y me gustaría que Manolo, Mª Luz y Violeta se volvieran pequeños y les diera yo clase, con ellos si que sería muy pero que muy dura.  

Y también aprobaría los exámenes de todos los alumnos menos los de que Manolo, Mª Luz y Violeta.     

Y si mis alumnos me corrigieran algo diría la frase típica de Manolo:

¡A ESTUDIAR MAGISTERIO!

0 comentarios