Blogia
l´escola parla

TKM MAMÁ

Mamá eres una entre un millón y eso te hace especial. Como hija tuya que soy no me imagino la vida sin una madre tan especial como tu. Mama eres guapa, cariñosa, amable, simpática, divertida... tantas cosas que necesitaría un libro de 100 paginas para describirte. Tu siempre estas ahí en lo bueno y en lo malo, en mis estudios, en las actividades y actos de tus hijas, cuando yo me enfado contigo al rato se me pasa porque se que es por mi bien que me castigues, me ayudas con mis problemas ( que según tu son muy infantiles ), cuando enfermo, etc …

Cuando me ven por la calle contigo y te pregunta si soy tu hija y tu asientes feliz, me siento orgullosa de ser la hija de “ La Preciosa” del barrio. Tu me dedicas los 364 días el año por eso este día es solo para ti.

Mami sin ti no estaría aquí, eres la luz que me levanta todas las mañanas. ¡¡TE QUIERO!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios