Blogia
l´escola parla

MAMÁ GRACIAS POR SER COMO ERES

Mamá eres la mejor de todas, siempre estás ahí cuando te necesito y nunca dejas que me sienta mal. A veces te enfadas conmigo por no obedecerte, pero luego simpre me perdonas; hay veces en que no me dejas hacer lo que yo quiero, pero se que es por mi bien. Me alegro mucho de que tú seas mi madre, espero de que siempre sea así. Te quiero mucho, aunque a veces me riñas, me castigues, etc. Siempre estás ahí, en las  buenas y en las malas. Me ayudas con los deberes, cuando me hago daño, incluso con mis problemas. Eres muy amable y una muy buena persona. Que sepas que siempre estaré a tu lado. Madre no hay más que una y para mí, esa eres tú.

                                            ¡¡GRACIAS POR SER COMO ERES!!

 

                               

2 comentarios

anye -

como lo tenemos igual, si quieres pones este otro: TOGETHER FOREVER

anye -

luz, lucía y yo hemos puesto el mismo título