Blogia
l´escola parla

UNA TARDE DE JUEGOS MUY DIVERTIDA...!!!!!!!!!!!!

El día 2/05/2013 los chic@s de 6º hicimos juegos para los más peques del cole; infantil.

Aitana, Maria Valls y yo fuimos las " monitoras " es decir,las que se encargaban de llevar a los niñ@s a los juegos. Los demas hicieron juegos...                                 La verdad es que se lo curraron los de los juegos, hubo 1 juego de carreras, 1 juego que enseñaba a los niños a jugar mas bien a futbol, una mini yincana, otro de meter dos pelotas en un agujero y por ultimo había uno de pintar caras.

Yo era el equipo azul. La verdad esque mis niños se portaron FANTASTICAMENTE. Me hicieron caso en todo, se portaron muy requete bien, participaron en todo... Es que estos niños son unos angelitosInocenteInocenteInocente.

Se lo pasaron muy bien todos los peques y eso es super importante para mi. Yo tambien me lo pase muy bien, la verdad esque es una maravillosa experiencia.Sonrisa

 

 

 

 

2 comentarios

Claudia -

Gracias luz

luz -

¡Enhorabuena 6º, vuestro trabajo fue muy bueno. Siento no haber podido verlo.