Blogia
l´escola parla

MI SUEÑO SE CUMPLIÓ ¡POR FIN!

Yo el otro dia iba paseando por la calle con mi hermano y mi padre.Vimos un bar donde había mucha gente y yo le pregunté si podiamos entrar y allí vi una caja con una PLAY STATION 3,yo pensé que estaba vacía pero no.

Un chico dijo que el dueño del bar la había traído la caja hace media hora yo le dije de broma si me dejaba jugar pero el me dijo que la vendía, yo fuí corriendo donde mi padre y le pregunté si me la compraba pero mi padre pensó que lo decía de broma y le pregunté al dueño si era de broma lo que dijo pero no.

Luego viene y le dice a mi padre que también tiene una tele plasma, mi padre dijo te compro la PLAY STATION 3 y la televisión plasma, el dueño le dijo que se lo vendía todo por 250 € pero mi padre le convenció para que se lo deje en 240€ y desde ahí tengo la play 3 y una tele plasma y encima en mi cuarto.

Yo quería la play 3 desde los 5 años porque le vi a mi primo con una y me gustó mucho, se cumplió mi sueño.

2 comentarios

lucia -

pos si

luz -

¡Menudo regalo!