Blogia
l´escola parla

Yo cuando era pequeña

Yo naci el 9 del 9 2002. Cuando tenia  16 meses dije mi primera palabra que era papá y mamá. Y una vez por la noche me dolía el oido y tenía mucha fiebre.

Un dia cuando tenía 1 año fui a Madrid y visitamos muchos lugares de la capital  española.

Cuando enpecé en infantil  mi maestra se llamaba Maria Fernanda y nos entretenía mucho con plastilina y pintando unos libros que teniamos para pintar.

Cuando yo tenia 4 años aun estaba con la misma maestra.

Un dia fui a Murcia y me lo pasé muy bien.

Cuando tenía 6 años estaba con una maestra que se llamaba Milagros, aprendi a leer con Milagros y muchas cosas más. Luego en segundo aun estuve  con Milagros, aprendi en ese ciclo las sumas y aprendi más letras.

En tercero fuimos con un maestro que se llamaba Victor,  aprendí a restar y a multiplicar.

En 4º yo tenía 9 años y nuestro nuevo maestro se llamaba David, en ese ciclo conocí a una nueva niña que se llamaba Celeste, el último día de clase nos divertimos mucho pero la niña nueva nos dijo que era el último día de verla porque se iba ir, y ya no la vimos más.

Ahora que estoy en 5º y tengo  10 años tenemos tres maestros, se llaman: Mª LUz, Manolo y violeta, trabajamos mucho y todas las semana hacemos un tema de blog que me gusta mucho y tenemos un blog, yo entro mucho al blog, porque me gusta mucho.

0 comentarios