Blogia
l´escola parla

UN DÍA DE CAMPO MUY PERO QUE MUY DIVERTIDO....

Ayer, sábado 9 de marzo de 2013, fuí al campo con mis primos ( no solo primos de 3 años, 4... si no de diferentes edades)Lengua fuera.

Era un sitio de picnic o como se escriba, había un parque muy chulo y un montón de niños... Comimos una gran paella que estaba BUENÍSIMA.

Todo el rato estuve con mis 2 primas y mi primo;que  son mas pequeños que yo. Támbien estaba mi prima Jessica que por tener un ño mas que yo se cree la mejor y paranada. Me cae fatall se lo tiene mas creido; es gorda, fea, solo tiene 1 ceja por la 2 cejas se le juntan con el entre cejo...vamos que es HORRIBLELlora

Por suerte mis 3 primos son de los mas, son encantadores y súper graciosos, me los comoo, me los pase genial con ellos.

Ese sábado no se me va a olvidar en la vida; me ENCANTO. Espero que se repitaRisaSonrisa

 

0 comentarios