Blogia
l´escola parla

A LOS 33 AÑOS SERE...

Si no soy futbolista ,  quiero ser profesor  a los 27 años, de educación fisica , porque    me gustaría que los niños sepan nuevos juegos que ellos no conocen muy bien  Pasaran unos años y tendré  4 hijos . No me gustan tanto porque se hacen popo y se meaan, hay que atenderles un huevo por eso no me gusta

Si me despiden del cole porque doy malas clases de E.F quisiera trabajar de reforma , asi ganaría también dinero .Luego de muchos años me jubilaré y seré un jubilado, sera guay porque siempre paseas por el parque del frente y puedes decir estas frases "Los niños de hoy en dia" adem áslos jovenes te tendran  muchissimo            FIN ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios

Bianca -

Creo que quiere decir además a los jóvenes y no de que más

luz -

Pues sí, mejor profesor que futbolista. Para no gustarte los niños, ¿4?. "adem áslos" no sé qué quieres decir.