Blogia
l´escola parla

Como me gustaría ser en el futuro...

- FÍSICO:
El pelo me da igual.
Ojos marrones.
Y me encantaría estar flaquita.

- CARÁCTER:
Me gustaría ser graciosa.
Simpática.
Buena estudiante sobretodo.
Y ser muy buena persona.

- Me encantaría ser científica de laboratorio.
- Tener una gran casa, con un gran jardín para hacer barbacoas, tener una piscina...
- Para mi es súper importante que en un futuro tenga unos muy buenos amigos, que me quieran, que nunca me fallen, que confíen en mi, que yo a ellos les importé....
- Para un futuro prefiero no tener hij@s, ni un marido, prefiero estar " sola " sin ataduras, a mi bola, haciendo lo que yo quiero. Pasándoselo genial con mi familia y amigos.
- También tengo pensado de que si en un futuro tengo mucho dinero una parte será para ONG, me encantaría.


- IMPRESCINDIBLES:
Estar flaca.
Tener estudios; una carrera.

3 comentarios

claudia -

GRACIAS M. LUZ!!!!
Lucía muchas gracias, de verdad,GRACIAAAASSS muchos besitos wuapissss

lucia -

2 cosas una ya eres flaquita y guapa eres también muy simpatica y graciosa no necesitas hacer nada tu solo sigue siendo como tu eres y te ira mui bien

Luz -

Muy bien Claudia, ¡me encanta! Me gustaría que estos sueños se cumplan.