Blogia
l´escola parla

ESPERO QUE SEA ASÍ

Yo en el 2033 ya tendré treinta y un año y ya tendré edad suficiente para hacer lo que me gusta. Me gustaría acabar bien el instituto y la universidad, con buenas notas para darle una alegría a mis padres y estar contenta conmigo misma. Quiero hacer la carrera de Bellas Artes y ser profesora en una academia y que a mis alumnos  les caiga bien. Además me gustaría ser músico profesional tocando mi instrumento, la flauta travesera o dar clases de danza en nuestro colegio. También me gustaría tener una casa que estuviera en el centro de Valencia y que tuviera todo lo que a mí me gusta y fuera grande y pacífica y poder invitar a mis amigas, a mis padres y también a mi hermano que me gustaría que tuviera hijos para yo tener sobrinitos.

                                  

4 comentarios

Luz -

Muy bien Lucia.

Amelia -

¡Que largo!

lucia -

lo primero gracias por decirme que te gustan mis articulos y sobre mis hijos..... indefinido

Bianca -

Lucía no se cómo ni porque pero siempre me gustan tus artículo :).
Y oye tu hermano podrá tener sobrinos tullos ?