Blogia
l´escola parla

¿¡PORQUÉ SAN VALENTÍN ES ASÍ!?

¿¡POR QUÉ SAN VALENTÍN ES ASÍ!?

 

San Valentín se refiere a uno de los tres santos Mártires romanos del s.III de existencia discutida, que vivieron en la antigua Roma. La festividad de san Valentín era celebrada por la Iglesia Católica Romana cada 14 de febrero hasta 1969 en el calendario  tradicional, cuando fue eliminada esta fecha del calendario . 

 

La fiesta de San Valentín fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el   papa Gelasio I. Según la Enciclopedia Católica. 

 

CARTA A ¿?

 

Tú que me animas cada día, que me acompañas vaya donde vaya, que me ayudas cada día.  

Quiero que mantengas esa sonrisa, y que no pierdas la amistad conmigo, que pasan muchas cosas entre nosotras pero seguimos siendo amigas, eres una persona bondadosa, de carácter prefiero no decir nada, eres de las personas más especiales que he conocido, eres muy diferente a las demás y serás mi amiga pase lo que pase.  

Te deseo con todo mi corazón ¡Feliz San Valentín!     

Un gran abrazo . Besos          

                                                                Amelia Ferrandis 5º 

 

El hipervínculo de "mártires" lo he hecho yo.

5 comentarios

Bianca -

Que chula te puedo copiar alguna palabra ?no es broma xD es muy bonita

manuel -

me ha gustado mucho tu carta Ameria es muy profunda

angela -

Estoy con tigo Luz
A mi me a dicho Amelia que es para muchas personas de su vida espero que yo sea una de ellas

anye -

amelia me encanta tu carta es muy bonita... :p

Luz -

Preciosa tu carta!!!