Blogia
l´escola parla

EL PALAU DE LA MÚSICA

Hoy nosotros los de 5º, nos hemos ido de excursión al Palau De La Música.

Hemos ido andando desde el colegio hasta allí. Al llegar habían muchos niños de otros colegios. Después de almorzar entramos y de repente apareció una chica que iba a presentar el espectáculo; el grupo se llamaba "Amores Grup de Percussió".

La primera actuación fue cuando tocaban con las manos, la segunda con el agua que había una parte en la que metían la cabeza, daba mucha gracia. Luego otra de las actuaciones fue cuando se sentaron en la mesa y empezaron ha hacer ruido con las cosas que había encima como por ejemplo: vasos, cuchillos y tenedores, platos, etc. Más tarde se sentaron en una mesa e hicieron música con las manos golpeando la mesa; después de esa actuación vino otra que me gustó mucho porque hacían  mucho ruido y también porque lo tocaban súper rápido. Pasadas todas esas actuaciones Pau Ballester uno del grupo nos explicó un poco que todo lo de nuestro alrededor que produciera sonidos era música, después de esa  explicación Ángel otro del grupo, tocó el tubófono. El tubófono es un instrumento inventado por ellos, que está hecho por tubos reciclados y es súper grande. 

Ya llegaba el momento de irnos, así que nos representaron la última actuación que era con barriles; está si que me gustó un montón. Además participaban dos alumnos del conservatorio (bastante feos), cuando acabaron nos hicieron hacer música con nuestras manos, primero lo hacían ellos y luego nosotros lo repetíamos. Esa parte estaba bastante bien, y creo que los profesores también se divirtieron mucho.

      Me encantaría volver otra vez.

2 comentarios

bianca -

ah me alegro de q os lo pasaseis bien , pero tambien me alegro de no haber idoo

Luz -

Muy bien Anye, gracias, ya te lo he publicado en el blog.