Blogia
l´escola parla

MIS PRIMERAS VACACIONES EN FAMÍLIA.

Mi recuerdo empieza en las primeras vacaciones de verano que fueron en Cuenca cuando yo solo tenía cinco años. Me acuerdo de que llegamos al aparcamiento y me encantó la casa rural. Pero no sólo me acuerdo de eso si no también me acuerdo de que había una piscina que estaba congelada y yo era la única que se atrevió a entrar lo que me sorprende porque yo soy muy friolera. Bueno de ese viaje me acuerdo de mucho más por ejemplo que había un comedorcito azul celeste donde encontré a mi amor…los huevos rellenos, y bueno allí también tenía una amiga que solo nos podíamos ver en el comedor porque su familia como nosotros iban a visitar la ciudad. Y luego por la noche nos íbamos mi hermano Samuel yo nos íbamos  a una caseta de juegos con una pareja que no conocíamos de nada.                                                                        

 OS DEJO UNA FOTO DE UNA FUENTE QUE FUIMOS HA VISITAR.

 

2 comentarios

lucia -

no lo se no sale?

luz -

¿Y la foto?