Blogia
l´escola parla

MIS RECUERDOS MÁS BONITOS

MIS RECUERDOS MÁS BONITOS

Los recuerdos que tengo de pequeña son pocos pero muy bonitos. De los que me puedo acordar siempre he estado rodeada de mi familia, tanto en navidad, como en fallas o en semana santa..........cualquier fiesta es buena para juntarme con mi familia.

Me acuerdo de la primera vez que monté a caballo y por cierto la yegua se llamaba como yo. También me acuerdo del nacimiento de mi hermana Clara.

También me acuerdo de cuando fuimos al circo y nos subieron al elefante y mi hermana no dejaba dellorar.Creo recordar un cumpleaños muy especial en el que mis padres me hicieron una super fiesta, con castillos hinchables.

Tambien recuerdo hacer una fiesta pijama com mis amigas Amparo, Amelia,Ines y Victoria. Me acuerdo de mi profesora de guarderia Mª Carmen.No tengo muchos más recuerdos de mi infancia que me acuerde yo. HE tenido una infancia muy feliz con mi familia.



                                                   FIN

4 comentarios

zule -

gracias ame yo creo que seguro que de pecheña seguro que seras muy guapa

Amelia -

Que monas

zulema -

muchisimas gracias

luz -

¡Qué foto tan bonita! Muy bien Zulema, una infancia muy feliz ¡qué suerte!