Blogia
l´escola parla

NAVIDADES PASADAS...

 Yo tengo muchos recuerdos de Navidades pasadas y de las cosas buenas que pasaban en ellas; sobre todo el día de Reyes cuando todo el mundo está ansioso por ver esos regalos que llevan esperando durante todo un año.

Aunque no sólo tengo recuerdos de los Reyes, también tengo recuerdos de los días de Nochebuena y los de Navidad que nos lo pasamos muy bien la familia junta.

Por supuesto también tengo los recuerdos de Nochevieja  que en mi familia es una pasada porque lo celebramos  todos  juntos en mi chalet y  somos casi  20 personas y nos lo pasamos genial toda la noche bailando. Este año  acabamos acostándonos a las cinco.

La verdad es que yo tengo un recuerdo grabado en mi mente que es cuando hace unos años me regalaron un vestido de sevillana con sus castañuelas y sus zapatos .Me gusto tanto que me lo quise probar y fui a casa de mis otros abuelos con el traje puesto y a partir de entonces me encantan los trajes de sevillanas.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

lucia -

uegfc wieyrgvc wyrv weyv eyvwiyevrwiyb r