Blogia
l´escola parla

¿Y QUÉ PASA? SI NO HE VISTO NINGÚN MONUMENTO, EXPOSICIÓN ETC

¿Y QUÉ PASA? SI NO HE VISTO NINGÚN MONUMENTO, EXPOSICIÓN ETC

¿Y QUÉ PASA? SI NO HE VISTO NINGÚN

MONUMENTO, EXPOSICIÓN ETC.  

 

Si exactamente, estas navidades no he visto ninguna exposición, ni monumentos, ni museos, etc…Pero he ido a patinar a una pista de hielo a Gandia con mi prima Dolors que tiene 8 años, allí nos lo pasamos muy bien era superdivertido, estuvimos allí casi dos horas al principio nos resbalábamos mucho sobre todo mi prima que no paró de caerse, desde que empezamos a patinar hasta que nos fuimos, mi prima también antes de enseñarse a frenar se pegaba contra la valla.

También fui al cine con mis otras dos primas Ariadna que tiene 6 años y Aitana que tiene 3 años y mi tía Isa a ver Rompe Ralph, estaba muy chula y divertida, mi prima pequeñita que le encanta comer y siempre quiere probarlo todo, cuando en la peli salían chuches no paraba de decir que tenía hambre. Me lo pase muy bien.

 He aprendido a hacer calceta, me hacía mucha ilusión y mi abuela me había dicho que me enseñaría cuando estuviese en el pueblo en navidades. El día de Navidad mi tía me regaló una bolsa y dentro había dos agujas y dos ovillos de lana, enseguida mi abuela me dijo como se hacía el punto del derecho que mi abuela le llama punto bobo y me estoy haciendo un bufanda muy chula porque la lana es de muchos colores. Es muy fácil y divertido y me encanta.

¡Estas navidades me lo he pasado genial!.

4 comentarios

María V -

Yo estoy aprendiendo a hacer ganchillo

Amelia -

Vale Mª Luz me acordaré de la falta

luz -

Amelia: ¿qué pasa? ¡qué bonita la foto! los "que" cuando son interregativos o exclmativos van con tilde.

luz -

Como has hecho tantas cosas y me vas a hacer una bufanda ¿verdad? pues no pasa nada. Espero que los Reyes hayan pasado por tu casa.